Fidelizar Clientes.

Fidelizar Clientes.

La fidelización de los clientes cada vez juega un papel más importante en toda empresa, algo que en muchas ocasiones trae de cabeza a los directivos de compañías y empresas ante la fuga inesperada de parte de nuestros clientes por la oferta agresiva de la competencia o empresas emergentes que pujan con fuerza analizando en detalle cualquier fisura en nuestro servicio o simplemente un precio o condiciones tentadores que hacen flaquear el compromiso adquirido con nuestra compañía, poniendo de relieve la vulnerabilidad de la estrategia de la compañía en cuanto a su política de fidelización.

También conocido como “engagement” término utilizado en el Marketing que hace referencia al compromiso de nuestros clientes y su relación a largo plazo, y es que es bien sabido que cuesta mucho más captar un nuevo cliente que conservar uno existente. Pero cómo podemos retener a nuestros clientes y generar una adecuada estrategia de conservación en su ciclo, obviamente influyen diferentes parámetros básicos que generan relaciones duraderas como la calidad del servicio y o producto, precios competitivos, etc., siendo la atención al cliente una de las más valoradas pero una de las más difíciles de tratar cuando hablamos de grandes carteras que involucran a otras personas, empleadas o subcontratadas de nuestra empresa que prestan esa atención a nuestros clientes, por lo que pone de manifiesto un posible fractura en la calidad que puede tener consecuencias importantes en nuestra cartera de clientes, facturación y cuenta de resultados.

Otro puntal que puede hacer tambalear la estabilidad de nuestra cartera es el precio de nuestros servicios, bien por oscilaciones de mercado en sus costes repercutidos o por ofertas de nuestra competencia directa o emergente tanto a nivel económico, condicional, de valor o emocional.

Una adecuada estrategia de marketing offline, online y en redes también contribuye a incrementar nuestro valor como marca, estar presentes en la mente de nuestros clientes, forjar lazos y valor emocional, la importancia de conectar con nuestros clientes es vital.

Blindarse de la competencia

Blindarnos de la competencia, fluctuaciones en precios de mercado, ofertas agresivas, o bajadas puntuales en la calidad de nuestro servicio es posible si nuestra oferta incluye un elemento de valor añadido altamente valorado por clientes y usuarios, gratis para nuestros clientes o con un coste repercutido casi simbólico.

Con Yo tengo Abogado, puede ofrecer a su colectivo de clientes un servicio altamente demandado por los usuarios, de uso frecuente que genera un valor añadido en su empresa difícil de igualar, generando lealtad y valor de marca.

Yo tengo Abogado es una plataforma legal y jurídica online con múltiples beneficios para las personas en su día a día, prestando la protección, atención y asesoramiento jurídico tan necesarios y requeridos frente a problemas y situaciones cotidianas que generan malestar.

La instrumentación de la plataforma hacen posible una atención rápida y profesional por parte de abogados experimentados a través de diferentes vías como mensajería instantánea, video conferencia, teléfono, correo electrónico, a través de la misma plataforma donde se dispone de todas las herramientas, un espacio privado y un letrado asignado para responder y gestionar sus consultas, gestión documental y archivo, etc.

Implementación de Yo tengo Abogado en su cartera de clientes.

La implementación de este servicio en los usuarios es fácil y está totalmente guiada por un departamento de atención especializado en el sector asegurador con un gran trato y profesionalidad.

Coste del servicio para colectivos

El coste del servicio de protección y atención legal y jurídica de Yo tengo Abogado es muy reducido y viable para cualquier empresa que desee prestar un servicio complementario de alto valor a sus clientes y que viene determinado por el tamaño del colectivo.

Infórmese sin compromiso.

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.