Servicio de valor
Ofrece a tus clientes un servicio de valor único
y diferenciador con Yo tengo Abogado.
CON LA MAYOR CONFIANZA
Un producto diferenciador con una gran capacidad de fiedelización que aporta tranquilidad y satisfacción a tus clientes mientras aporta valor a tu compañia.
Las características de Yo tengo Abogado son la calidad, la experiencia y la atención constante. El único objetivo es ofrecer servicios legales y jurídicos a costes simbólicos (dependiendo del colectivo) como herramienta de valor añadido para tu empresa.
Trato, calidad y soporte
La calidad del servicio está asegurada por profesionales del derecho cercanos y experimentados.
El alta en la plataforma es sencilla y está totalmente dirigida por un departamento de atención que hará que todos sus clientes disfruten de la cobertura ofrecida por su empresa.
Concebido para convertirse en imprescindible.
Herramientas precisas y una política de resolución de conflictos sin llegar a la vía judicial, hacen de Yo tengo Abogado un instrumento eficaz que aporta tranquilidad para la mayoría de problemas legales y jurídicos que surgen en la vida cotidiana.

COBERTURAS Y SERVICIOS
Mejor precio de mercado
En Yo tengo Abogado disponemos de las coberturas básicas más completas para tus clientes con el coste más competitivo de mercado para colectivos. Infórmate sin compromiso.