FAQ

Preguntas frecuentes

Colectivos

Para indicarle sobre este particular es muy importante valorar exactamente a qué tipo de negocio se dedica para ver cómo adaptarle estos servicios a su cartera de clientes, tendríamos que saber también el volumen de clientes que se trata, pero si indicarle que estamos hablando de cantidades muy pequeñas mensual o anualmente céntimos o euros.

Según volumen y coberturas.

Habrá recibido ya por Vía email y Wasap una comunicación de cómo darse de Alta, pero no obstante mándenos un email indicando en nombre de su Colectivo, es decir su Compañía de Telefonía su nombre y DNI, e inmediatamente le enviaremos, los pasos para el alta que son muy sencillos.

Clientes directos

Por supuesto que sí, como vera en nuestro apartado de Clientes Directos en la Web, le aparecen dos posibilidades de Servicios una a 9,90 €/mes y otra a 12,90 €/mes, un precio a la mitad de nuestra Competencia.

Solo no tiene que enviar un email, indicándonos su intención de contratar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted.

Fundamentalmente está basado para resolver los problemas inmediatos que tendría que resolver su unidad Familiar ante un Fallecimiento de uno de sus miembro,  que son gestiones bastante complicadas y engorrosas en el tiempo…,en este apartado cualquier tipo de tasas también estarían abonadas por nosotros.