Servicios incluidos Maximun

Resumen de Servicios incluidos en la modalidad MAXIMUN: RESUMEN DE SERVICIOS INCLUIDOS MODALIDAD MAXIMUN
  • Resolvemos todas las consultas de tu día a día por Chat o Video Conferencia de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes, con nuestros Abogados.
  • Revisamos tus contratos y reclamaciones.
  • Te ayudamos a gestionar tus reclamaciones.
  • Segunda Opinión Jurídica.
  • Te orientamos en el servicio de Mediación para que te ahorres coste de Abogado.
  • Si finalmente necesitas un Mediador o Abogado te descontamos el 25% de las tarifas oficiales de los Colegios.
  • Defensa penal cubierta con un límite de 3.000€ en honorarios de abogados y procuradores con servicio 24 horas.
  • Pleitos sin coste en procedimientos sobre tarjetas revolving, microcréditos y/o cláusulas abusivas.
SERVICIO DE GESTORÍA POR DECESO
  • Conciliación laboral por hospitalización o accidente.
  • Certificado últimas voluntades, f. seguros.
  • Pensión viudedad y orfandad.
  • Pensiones clases pasivas (funcionarios).
  • Pensiones comunitarias y favor familiar.
  • Borrado digital, baja hacienda y S. Social.
  • Asesoramiento baja p. pensiones y entidades bancarias.
  • Asesoramiento en I. Sucesiones e impuestos en entidades locales, autonómicas y nacionales.
SERVICIO DE CONCILIACION
  • Búsqueda del Profesional que necesite para Conciliar su vida Laboral con la
  • Personal
  • Empleados del Hogar, cuidadores de Mayores, de menores, jardineros, profesores, Psicólogos, i etc…
EXCLUSIONES DEL SERVICIO
  • Excluimos los honorarios de Abogados y procuradores
  • Por Pleitos, exceptos los cubiertos en Defensa Penal y revolving, microcréditos y cláusulas abusivas siempre que los veamos factibles de reclamación.
  • En los Servicios de Conciliación aportaremos todo tipo de Profesionales siempre que estén en nuestra base de datos.
RESUMEN DE SERVICIOS INCLUIDOS EN LA MODALIDAD MAXIMUN PLUS Incluidos todos los Servicios y exclusiones de la modalidad Maximun Asumiéndose el coste de estos profesionales siempre que concurran los siguientes hechos: Cuando el cliente/usuario haya sufrido un accidente o una Enfermedad no preexistente que haya motivado un ingreso hospitalario no inferior a 3 días de duración y, una vez dado de alta hospitalaria, deba estar inmovilizado en domicilio por prescripción facultativa durante un periodo mínimo de 7 días Si las características de la inmovilización no permitiesen al cliente/usuario realizar una tarea concreta pero sí todas las demás, el cliente/usuario tendrá acceso exclusivamente al servicio puntual relacionado con dicha tarea. Los servicios descritos a continuación podrán ser solicitadas por el cliente/usuario desde el momento que disponga y presente el alta médica hospitalaria y la prescripción de inmovilización domiciliaria (tipo y duración). Su aplicación será efectiva entre 48 y 72 horas laborables tras su solicitud.
  1. Baby sister: Se cubrirá un máximo de 2 horas diarias para hijos menores de 10 años, consecutivos o alternos, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria, hasta un máximo de 7 días laborables
  2. Servicio de higiene personal: Se cubrirá un máximo de 1 hora diaria, durante un periodo de 7 días laborables.
  3. Servicio de peluquería/barbería (corte de pelo y/o afeitado): Se realizarán un máximo de 1servicio, siendo a cargo del cliente/usuario el coste del servicio y a cargo del cliente/usuario el coste del desplazamiento. El servicio se cubrirá mientras dure la inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa.
  4. Servicio de limpieza del hogar: Se atenderán 3 horas diarias de servicios de limpieza y aseo del hogar, consecutivas o alternos, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa, hasta un máximo de 7 días laborables.
  5. Acompañamiento en domicilio: Se llevarán a cabo un máximo de 4 horas diarias de acompañamiento, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa, hasta un máximo de 7 días laborables.
  6. Entrega de productos de alimentación y aseo a domicilio: Se cubrirá 1 servicio semanal de entrega de productos de alimentación y aseo personal, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa, siendo el coste de los productos a cargo del cliente/usuario. Máximo un Servicio
  7. Servicio de acompañamiento de mascotas: Se cubrirá 1 hora diaria de acompañamiento de la mascota, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria, hasta un máximo de 7 días laborables.
  8. Servicio de enfermería a domicilio: Envío de profesionales de enfermería para la aplicación de inyectables o curas, por prescripción facultativa, siendo a cargo del cliente/usuario el coste de los honorarios profesionales. El servicio se limita a 1 sesión de 1 hora diaria, a días alternos, solamente los días laborables y durante un periodo máximo de 7 días naturales.
  9. Servicio de fisioterapia a domicilio: Envío de profesionales diplomados en fisioterapia para realizar este servicio a nivel domiciliario, siendo a cargo del cliente/usuario el coste de los honorarios profesionales. El servicio se limita a 1 sesión de 1 hora diaria de fisioterapia, a días alternos, solamente los días laborables y durante un periodo máximo de 15 días naturales.
  10. Servicio de ayuda doméstica diversa: Servicio de ayuda doméstica que comprenderá las tareas de ámbito doméstico más habituales por su frecuencia y necesidad puntual, tales como planchar, coser, hacer la cama, bajar la basura y tender la ropa. Por esta garantía se cubrirá 1 sesión diaria de 2 horas de duración, los días laborables, durante un periodo máximo de 7 días.
EXCLUSIONES DEL SERVICIO Se excluyen estos servicios cuando el cliente/usuario tenga las lesiones, patologías o dolencias preexistentes, así como las que sean consecuencia de accidentes o enfermedades padecidos o manifestados con anterioridad a la fecha de efecto de la contratación del Servicio. Se excluye también estos servicios cuando el cliente/usuario sea hospitalizado por COVID.

Servicios incluidos Maximun Plus

Resumen de Servicios incluidos en la modalidad MAXIMUN PLUS:
Incluidos todos los Servicios y exclusiones de la modalidad Maximun.

Asumiéndose el coste de estos profesionales siempre que concurran los siguientes hechos:
Cuando el cliente/usuario haya sufrido un accidente o una enfermedad no preexistente que haya motivado un ingreso hospitalario no inferior a 3 días de duración y, una vez dado de alta hospitalaria, deba estar inmovilizado en domicilio por prescripción facultativa durante un periodo mínimo de 7 días Si las características de la inmovilización no permitiesen al cliente/usuario realizar una tarea concreta pero sí todas las demás, el cliente/usuario tendrá acceso exclusivamente al servicio puntual relacionado con dicha tarea.
Los servicios descritos a continuación podrán ser solicitadas por el cliente/usuario desde el momento que disponga y presente el alta médica hospitalaria
y la prescripción de inmovilización domiciliaria (tipo y duración). Su aplicación será efectiva entre 48 y 72 horas laborables tras su solicitud.

1. Baby sister: Se cubrirá un máximo de 2 horas diarias para hijos menores de 10 años, consecutivos o alternos, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria, hasta un máximo de 7 días laborables

2. Servicio de higiene personal:
Se cubrirá un máximo de 1 hora diaria, durante un periodo de 7 días laborables.

3. Servicio de peluquería/barbería (corte de pelo y/o afeitado):
Se realizarán un máximo de 1servicio, siendo a cargo del cliente/usuario el coste del servicio y a cargo del cliente/usuario el coste del desplazamiento. El servicio se cubrirá mientras dure la inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa.

4. Servicio de limpieza del hogar:
Se atenderán 3 horas diarias de servicios de limpieza y aseo del hogar, consecutivas o alternos, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria por prescripción
facultativa, hasta un máximo de 7 días laborables.

5. Acompañamiento en domicilio: Se llevarán a cabo un máximo de 4 horas diarias de acompañamiento, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa, hasta un máximo de 7 días laborables.

6. Entrega de productos de alimentación y aseo a domicilio: Se cubrirá 1 servicio semanal de entrega de productos de alimentación y aseo personal, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria por prescripción facultativa, siendo el coste de los productos a cargo del cliente/usuario. Máximo un Servicio

7. Servicio de acompañamiento de mascotas: Se cubrirá 1 hora diaria de acompañamiento de la mascota, mientras dure el periodo de inmovilización domiciliaria, hasta un máximo de 7 días laborables.

8. Servicio de enfermería a domicilio: Envío de profesionales de enfermería para la aplicación de inyectables o curas, por prescripción facultativa, siendo a cargo del cliente/usuario el coste de los honorarios profesionales. El servicio se limita a 1 sesión de 1 hora diaria, a días alternos, solamente los días laborables y durante un periodo máximo de 7 días naturales.

9. Servicio de fisioterapia a domicilio: Envío de profesionales diplomados en fisioterapia para realizar este servicio a nivel domiciliario, siendo a cargo del cliente/usuario el coste de los honorarios profesionales. El servicio se limita a 1 sesión de 1 hora diaria de fisioterapia, a días alternos, solamente los días laborables y durante un periodo máximo de 15 días naturales.

10. Servicio de ayuda doméstica diversa: Servicio de ayuda doméstica que comprenderá las tareas de ámbito doméstico más habituales por su frecuencia y necesidad puntual, tales como planchar, coser, hacer la cama, bajar la basura y tender la ropa. Por esta garantía se cubrirá 1 sesión diaria de 2 horas de duración, los días laborables, durante un periodo máximo de 7 días.

Exclusiones del Servicio:
Se excluyen estos servicios cuando el cliente/usuario tenga las lesiones, patologías o dolencias preexistentes, así como las que sean consecuencia de accidentes o enfermedades padecidos o manifestados con anterioridad a la fecha de efecto de la contratación del Servicio.
Se excluye también estos servicios cuando el cliente/usuario sea hospitalizado por COVID.